En la naturaleza no existen réplicas por lo que desde nuestra carpintería tenemos la posibilidad de crear puertas de madera únicas ya que trabajamos con el material de manera natural lo que nos aportará el color, la textura y el acabado deseado.
Además de garantizar la peculiaridad de la puerta de madera de su vivienda por el hecho de que cada pedazo de madera es diferente, gracias a la gran experiencia de los carpinteros que forman el equipo de De Raíz, podemos ofrecer a cada cliente un trabajo adaptado a sus gustos.
Trabajamos siempre con materiales de primeras marcas, pudiendo conseguir diferentes efectos en el acabado de la pieza. Con la utilización de diferentes productos podemos conseguir que la puerta de su vivienda tenga un acabado brillante, que imite una puerta antigua, que el acabado sea totalmente mate o cualquier exigencia que nos demande el cliente.
Recuerde que nos dedicamos a fabricar puertas de madera exterior, puertas de entrada y, pos supuesto al diseño de todo tipo de puertas de interior. Si quiere renovar su vivienda... ¡empiece por las puertas!